Necesito un seguimiento de pareja. Mi pareja me es infiel

 

Cuando se tiene la certeza de estar siendo engañado, un servicio de seguimiento de pareja puede suponer la pieza faltante para enfrentar al infiel con las pruebas del engaño, quitándole la oportunidad de defenderse al intentar restarle valor o importancia a la evidencia.

 

En Grupo Arga Detectives sabemos que para nuestros clientes, vivir en una relación que se basa en la desconfianza y la infidelidad, es fuente constante de estrés y tristeza.

 

 

Si ya tiene las pruebas de la infidelidad de su pareja, no se apresure. Contacte a nuestros detectives y permítanos asesorarlo

 

Tener la certeza de una infidelidad no es lo mismo que sospechar de que está siendo engañado, por eso nuestros profesionales le ayudarán a poner en orden la evidencia, para que pueda confrontar al infiel, incluso ante un juzgado, logrando devolver al cliente la estabilidad emocional y dándole una nueva oportunidad para rehacer su vida.

 

Necesito un seguimiento de pareja.                                                                  Mi pareja me es infiel

Necesito un seguimiento de pareja.                                                                  Mi pareja me es infiel

Cuando un cliente llega a nuestras oficinas con las pruebas de la infidelidad, el proceso de la investigación cambia ya que, lo que queda es ordenar la cronología de los hechos y, de ser posible, buscar más indicios dejados por el infiel, a modo de alimentar el informe que respaldará el reclamo de nuestro cliente ante su pareja y/o entes legales.

 

Si ha descubierto a su pareja in fraganti en la infidelidad, nuestros detectives privados podrían ayudarlo a organizar sus ideas respecto a la forma en que procederá para enfrentar la situación.

 

Por otro lado, si tiene las pruebas de la infidelidad pero todavía no ha confrontado a su pareja, nuestros investigadores especializados en infidelidades le ayudarán a elaborar un informe con las pruebas que serán la defensa de nuestro cliente al momento de encarar a su pareja.

 

Consulte con un profesional que le ayudará a usar con inteligencia las evidencias que tiene en sus manos

 

Es importante que tenga presente que no es lo mismo sospechar de la pareja que confirmar el engaño. Acá le especificamos algunos de los aspectos que le darán una respuesta clara acerca de su sospecha o certeza:

 

  • Conseguir fotos o videos de su pareja con alguien que no es usted, en una actitud reveladora o íntima, donde se evidencia perfectamente que este encuentro ha sucedido en el transcurso de su relación con usted.
  • Encontrar correos electrónicos, mensajes de texto, chats o cartas con información enviados por el otro, donde deja claro que están teniendo una relación íntima.
  • Descubrir que, en un supuesto viaje de trabajo, su pareja se ha ido de viaje de placer con otra persona, al encontrar recibos de hoteles, servicios de comida para dos, boletos aéreos, que además puede comparar con fotos o correos que confirmen que estaba con esa persona.
  • Encontrar a la pareja con su amante en una actitud que no deja lugar a dudas sobre su relación.

 

Lo más importante es que, luego de encontrar una o varias de las pruebas mencionadas, usted solicite la asesoría de un experto en investigaciones de infidelidades en Grupo Arga Detectives, ya que esta ayuda puede significar la solución más sensata para su situación.