Necesito saber que atenciones se le dan al cliente en mi negocio cuando estoy ausente. ¿Cuánto vale un servicio de mystery shopping en Córdoba?

 

¿Tiene sospechas de que los clientes no son bien tratados en su negocio? ¿Sabía usted que con un procedimiento de Mystery Shopping puede evaluar a sus empleados y medir la calidad del servicio de atención al cliente que están brindando?

Actualmente es muy común que las empresas contraten expertos para realizar investigaciones de mercado para evaluar sus procesos. Y las agencias de detectives privados son cada vez más utilizadas en estos estudios, en los que  mediante un cliente encubierto se puede evaluar de primera mano el servicio prestado por una empresa.

 

En qué consiste el Mystery Shopping

El Mystery Shopping es una técnica de la investigación de mercados, que  consiste en contratar a un profesional encubierto, para hacerse pasar por un cliente que realiza compras o requiere el servicio ofrecido por la empresa contratante, y en este proceso va evaluando ciertos comportamientos y conductas de los empleados.

Este trabajo debe ser hecho por profesionales entrenados y con experiencia en realizar este tipo de procedimientos de investigaciones encubiertas, por este motivo,  las agencias de detectives privados son cada vez más utilizadas, y su presencia juega un rol esencial en la técnica de Mystery Shopping.

Necesito saber que atenciones se le dan al cliente en mi negocio cuando estoy ausente. ¿Cuánto vale un servicio de mystery shopping en Córdoba?

Necesito saber que atenciones se le dan al cliente en mi negocio cuando estoy ausente. ¿Cuánto vale un servicio de mystery shopping en Córdoba?

Otro punto a favor de contratar una agencia de detectives para esta labor, es que al finalizar el trabajo entregan un informe sobre la investigación. Este informe, el cual contiene los resultados de las observaciones sobre las actuaciones de los empleados, y otras evaluaciones solicitadas por el cliente, será la base para las mejoras a proponer.

 

Ventajas del Mystery Shopping

Un Mystery Shopping tiene varias ventajas, que hacen el uso de esta técnica de investigación se esté convirtiendo en una de los que más está creciendo en el ámbito de los negocios.

  • Se puede tener información detallada de la experiencia de los clientes y de lo que opinan
  • Se puede conocer de primera mano,  la impresión que causa el establecimiento cuando se visita por primera vez.
  • Se evalúa el nivel de calidad de los procesos de venta y de los vendedores
  • Se determinan cuáles son las carencias y necesidades formativas de los vendedores, y para determinar los aspectos a mejorar
  • Se ofrecen sugerencias y opciones para mejorar la experiencia del cliente, lo cual redundará en clientes satisfechos, que seguramente regresarán al negocio.

 

Los mejores investigadores privados en Córdoba

Los investigadores del Grupo Arga Detectives, son detectives privados debidamente certificados,  expertos en realizar investigaciones tipo Mystery Shopping, con más de 10 años de experiencia en esta área. Le aportarán la  información necesaria a los  directivos, para que puedan tomar las mejores decisiones.

Adicionalmente, ponen a su disposición las más modernas técnicas de investigación privada, con tecnología de punta y personal especializado.

No lo piense más, Si quiere conocer realmente cómo los empleados tratan al cliente en su negocio cuando usted no está presente, ¡Arga Detectives es la Agencia de detectives en Córdoba que le dará todas las respuestas!