Detectives habilitados encargados de Investigaciones empresariales.

¿Ha pensado contratar a un detective experto en investigaciones empresariales, pero no lo hace por temor a lo que pueda costar? ¿No sabe cómo solicitar un presupuesto a una agencia de detectives privados? ¿Dónde se pueden contratar detectives expertos y económicos, que se ajusten a sus necesidades?

 

Tal vez ya se decidió a contratar a un detective privado para que realice la investigación económica de su socio, un posible cliente, o al prometido de su hija, pero tiene la inquietud sobre cuánto le costará.  Pero no es solamente el precio lo que debe considerar a la hora de tomar la decisión.

 

Lo primero que debe saber al contratar un detective privado experto en investigaciones empresariales

 

La profesión de detective privado se encuentra regulada por la Ley de Seguridad Privada, 5/2014, de 4 de abril, en la cual se establecen claramente las competencias de los Detectives Privados, al igual que regula las exigencias para ejercer la profesión.

 

 

Detectives habilitados encargados de Investigaciones empresariales.

Detectives habilitados encargados de Investigaciones empresariales.

En el artículo 49, se establece que la función general, se centra en la obtención de información, la cual deberá ser plasmada en un informe de investigación, y los requisitos para elaborar dicho informe  también vienen recogidos en la mencionada ley.

 

Para ejercer la actividad, es imprescindible obtener la licencia, expedida por el Ministerio del Interior,  mediante la Dirección General de la Policía. También, deben tener una sede física, es decir, un despacho u oficina, así que desconfíe si no le quieren mostrar donde funciona la agencia de detectives.

 

Y finalmente, pero no menos importante, exija un contrato de servicio, firmado por ambas partes.

 

¿Cuánto cuesta contratar un detective privado para investigaciones empresariales?

Sobre todo por desconocimiento, la mayoría de las personas piensan que contratar a una agencia de detectives privados en España es algo sumamente costoso, y que solo las grandes empresas y los millonarios, tienen el dinero suficiente para contratarlos,  pero la realidad suele ser bien distinta.

 

En España, es importante tener muy claro que los precios y honorarios de los detectives privados, están regulados por la Asociación de Detectives Privados, aunque es sumamente importante aclarar que cada caso es diferente, y el costo final dependerá de su complejidad  y particularidad.

 

Normalmente, lo primero que se hace al  contratar  una agencia de detectives privados, es solicitar un presupuesto, donde se especifiquen claramente  las actividades a realizar,  el tiempo de duración, y el precio de los procedimientos a realizar.

 

La agencia del Grupo Arga Detectives, cuenta con profesionales debidamente certificados,  con amplia experiencia en el área financiera, y ponen a su disposición tecnología de punta aplicada a las investigaciones económicas, y a los mejores precios.

Para su comodidad, la cita la puede solicitar telefónicamente, o directamente en nuestras oficinas. La primera consulta es completamente gratis, nuestros asesores le escucharán y le brindarán la confianza y seguridad que necesita,

            Posteriormente,  le entregaremos, también de manera completamente gratis,  un presupuesto acorde a sus necesidades y sin ningún compromiso, según las circunstancias de su caso particular.

Todo lo que necesita de una agencia de investigadores privados, y mucho más, lo encontrará en el Grupo Arga Detectives.