Si contrato un servicio de mystery shopping en Oviedo para controlar a mi dependienta, ¿obtendré un informe de lo que se haga?

 

¿Los empleados fueron hoy a trabajar debidamente vestidos? ¿Cuánto tiempo espera un cliente  para recibir su pedido?  Con la técnica de Mystery Shopping puede saber que piensan sus clientes sobre la calidad del servicio que reciben, que opinan del producto recibido, y como fue el trato del personal que los atendió.

 

Esta técnica de investigación de mercado permite obtener información valiosa, al  identificar las deficiencias en los procesos de ventas y atención al cliente,  identificando los puntos a mejorar, para lograr que sus clientes perciban la mejor experiencia, que les haga volver y que recomienden su empresa entre sus conocidos.

 

 

El mystery shopping como herramienta de control de calidad

El mystery shopping se originó en los años 40 en USA, donde esta técnica era utilizada por empresas para detectar a los empleados que robaban. En los años 90, gracias a programas de TV y al uso de Internet, se convirtió es una de las herramientas más conocidas y útiles para el proceso de mejora continua de una empresa

 

 

Si contrato un servicio de mystery shopping en Oviedo para controlar a mi dependienta, ¿obtendré un informe de lo que se haga?

Si contrato un servicio de mystery shopping en Oviedo para controlar a mi dependienta, ¿obtendré un informe de lo que se haga?

Actualmente, también se utiliza como una técnica de auditoria para realizar un análisis de la calidad de los servicios que ofrece una empresa, y detectar cuáles son sus puntos fuertes y débiles. Cada día más empresas lo utilizan para controlar la calidad de atención al cliente de sus empleados, y de sus productos y servicios

 

Esta técnica utiliza falsos compradores, contratados para actuar como clientes, y que luego de su evaluación completan un detallado informe de la experiencia vivida. Si le preocupa la calidad del servicio que presta su empresa, esta puede ser una herramienta de mucha utilidad

.

Este método puede ser aplicado sin notificación previa, pero se ha comprobado que  tiene mejores resultados si va atado a un plan de incentivos, o de competencia entre diferentes sedes y sucursales. Los empleados se comportan mejor si saben que su comportamiento y actitud están siendo observados y medidos

.

Los detectives privados expertos en Mystery Shopping

El  Grupo Arga Detectives, es una agencia de detectives privados ubicada en Oviedo, los cuales son expertos en realizar investigaciones de Mystery Shopping,  con más de 10 años de experiencia en el área. Sus investigadores son especialistas en la técnica de cliente encubierto y están debidamente certificados.

 

Los profesionales del Grupo Arga Detectives diseñarán conjuntamente con usted, un formulario o encuesta, con todas las preguntas que necesita sean respondidas, por ejemplo ¿Quiere saber cómo tratan las dependientas a sus clientes? ¿Quiere saber qué pasa en su negocio cuando no está usted presente?

 

Este formulario servirá de base para que posteriormente le entreguen un informe completo al finalizar la investigación, el cual contendrá toda la información recolectada.

 

Si quiere conocer realmente cual es la impresión que tienen los clientes de su negocio y de los productos y servicios que ofrece, o si quiere saber cómo son tratados los clientes por su personal,  la Agencia de detectives en Oviedo que necesita es Arga Detectives.