Si contrato un servicio de mystery shopping para controlar a mi dependienta, ¿obtendré un informe de lo que se haga?

 

Tienes un negocio y deseas auditar el trabajo interno, y el comportamiento de los empleados, te recomendamos contrates a Expertos en Mystery shopping, estos profesionales de manera objetiva y veraz, se camuflaran como cliente o empleado para darte información detallada del servicio que brindan los empleado a tus compradores.

Las pruebas recolectadas durante la investigación serán entregada atreves de un informe detallado y sustentado con material audio visual como videograbaciones, permitiéndole tomar las mejores decisiones, para cumplir con los estándares de calidad demandados por tus consumidores.

Porque Contratar el servicio de un Cliente Misterioso

Cuando eres consumidor de un servicio o producto, sabes que no todo depende de la calidad de los mismos, más bien del servicio que te brindan en determinado negocio, es por eso que para evaluar este tipo de acciones en fácilmente puedes utilizar los servicios de un experto en mystery shopping.

Un ejemplo de lo antes mencionado es si vas a un restaurante con la mejor comida árabe, lugar acogedor, pero te dejan esperando mucho tiempo para tomar tu orden, El mesero no responde tus dudas, el trato prestado no es el esperado.

Si contrato un servicio de mystery shopping para controlar a mi dependienta, ¿obtendré un informe de lo que se haga?

Si contrato un servicio de mystery shopping para controlar a mi dependienta, ¿obtendré un informe de lo que se haga?

Seguramente no querrás volver más nunca a ese lugar, ni siquiera por equivocación, entonces es hora que te pongas en los zapatos de los clientes que visitan tu negocio, porque con la insatisfacción de ellos vas rumbo al fracaso.

Beneficios de la contratación de Expertos en Mystery shopping

Te debes a tus cliente por eso el servicio que brinde a ellos será crucial para mantener tus venta e ingreso. Con una investigación minuciosa dentro de tu negocio como lo es la de mystery shopping de seguro obtendrá muchos beneficios, como los siguientes:

  • Evaluar calidad de servicio que ofreces a los clientes.
  • Identificar tus fortalezas y debilidades.
  • Detención temprana de fallas, con respecto a la calidad de servicio
  • Conocer las carencias de tus empleados, permitiendo fortalecer con capacitación al mismo.
  • Evaluar si se cumple con las normativas y reglamento de la empresa.

Estos aspectos te darán la antesala para mejorar o dar un vuelco a tu empresa, permitiendo brindar un servicio de calidad, aumentando tus ventas y manteniendo la fidelidad de tus compradores.

Material que te brinda una empresa en Mystery shopping

Al contratar una empresa de detectives Expertos en Mystery shopping este tendrá la responsabilidad de diseñar un informe detallado donde deberá indicar el comportamiento de tus empleados, tales como:

El momento de expresarse al cliente, su carisma y amabilidad, su seguridad a la hora de vender el producto, si tolera a algún cliente que sea impertinente o fastidioso, si cumple con las funciones que le corresponden y más bien ayuda al resto de sus compañeros y siempre es dinámico, entre otras.

También te informara si el producto o servicio que ofrece cumple con los estándares de calidad, necesario para la satisfacción del cliente. La información plasmada en dicho informe deberá ser sustentada con pruebas con fotografías, videos entre otros.

Si dentro de la investigación se descubrió alguna irregularidad, estos expertos en mystery shopping te brindará todo el material que sea necesario para comprobarte de cualquier forma que la situación que estas sospechando es totalmente cierta y que debes tomar una decisión o cartas en el asunto para que eso se termine de una vez por todas.