Barridos electrónicos | Detectives privados en España

 

El servicio de barrido electrónico lo gestiona un detective privado en España con la finalidad de proteger su información, pues con ello se pueden detectar micrófonos, micro-cámaras, dispositivos de rastreo, entre otros artefactos escondidos en los lugares que usted menos se imagina.

 

Un investigador privado no realizara actos que violen las leyes, y su contratación tampoco es ilegal como al parecer muchos piensan. Como agencia de detectives nos vemos en el deber de informarle de todos los peligros que usted puede correr si no realiza un barrido electrónico cuando sospeche que tiene material espía encima de usted.

 

 

 

El barrido electrónico en manos de expertos

 

Para realizar un barrido electrónico es necesario utilizar herramientas especializadas para su pronta detección y sin consecuencias. Ha pasado que personas realizan el barrido por sí mismas con herramientas “para espías” y lo que realmente hacen es alertar al intruso de que ya han sido detectados, en consecuencia estos refuerzan su material espía para que sea más difícil detectarlos.

 

Barridos electrónicos | Detectives privados en España

Barridos electrónicos | Detectives privados en España

En Grupo Arga Detectives dotamos con material especializado y tecnología de punta a nuestros detectives para realizar un trabajo limpio sin ser detectados y sobretodo encontrar todo aquel artefacto que sobre en el lugar. Los sitios más frecuentes a realizar los barridos son las salas de conferencia, casas, oficinas y automóviles.

 

Contamos con investigadores privados expertos, profesionales, eficaces y honestos en su trabajo. Su objetivo es cuidar de su información y  cuidar de usted, el material espía en los sitios que usted frecuenta pueden ser puestos por un compañero de trabajo, por empresas que quieren robar sus ideas, espías deshonestos, una pareja celosa, en fin son muchísimos los motivos para que usted contrate a un verdadero profesional.

 

 

Este tipo de investigaciones privadas suelen ser costosas por su larga duración, el detective debe asegurarse de que no quede ningún artefacto espía dentro del recinto.

 

Cabe destacar, y es lo más importante, es que cuando piense o contrate un servicio de barrido electrónico no lo comente con nadie, ni siquiera con sus familiares, pues puede estar alertando al intruso y hacer que la investigación no valga de nada.

 

Como antes se le mencionó, estamos para protegerle a usted y a su información. Para que usted sea consciente del peligro que corre su información es crucial que usted sepa que todo lo que diga o haga será grabado, en cualquier lugar puede estar otra persona observando todo lo que usted hace, incluso cada vez que usted usa el baño, todo lo que habla con sus compañeros, familiares, pareja o hijos, y esa información puede ser manipulada para usarse en su contra con cualquier caso legal o personal.

 

 

Cuente con nosotros las 24 horas todos los días del año, le ofrecemos asesorías para su protección y la de los suyos.

 

No lleve preocupaciones con los precios que le ofreceremos pues contamos con los mejores del país, nos basamos en las tarifas de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE) y le proporcionamos presupuestos personalizados para su comodidad.

Conozca más sobre Detectives Madrid Centro